Tributo a El Canto del Loco

«Isla Party» y un tributo al Canto del Loco: los eventos del fin de semana

El viernes tendrá lugar el tributo del grupo A Contracorriente en la Plaza del Norte a las 23.30 horas mientras que la fiesta para los jóvenes caurienses será el sábado bajo el puente de piedra a las 00.00 horas

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Este fin de semana continúan las actividades del Agosto Turístico con eventos musicales. El próximo viernes, 19 de agosto, tendrá lugar el concierto de A Contracorriente, el tributo a uno de los grupos musicales más conocidos y míticos de nuestro país, El Canto del Loco. Será a las 22.30 horas en la Plaza del Norte.

Además, los más jóvenes podrán divertirse en una fiesta bajo el puente de piedra que ha recibido el nombre de «Isla Party» y en la que podrán disfrutar de música en directo a cargo de los Dj's más reconocidos del momento. El evento comenzará a las 00.00 horas.

Cabe recordar, que el próximo 26 de agosto en la pedanía cauriense Puebla de Argeme también tendrá lugar otra de las actuaciones musicales que marcan el calendario de este Agosto Turístico. Aurelio Gallardo amenizará la noche interpretando las canciones más conocidas del panorama actual y de la música en general. El concierto tendrá lugar en la Plaza del Bosque a las 22.30 horas.

Todos los detalles sobre los próximos eventos que se celebrarán en la ciudad se podrán conocer en la página de turismo de Coria.