Borrar
Participantes en el XI Torneo Voley-Playa
Inés Gonzáles y Ana Pilo junto a Diego Abad y Miguel Segura se hacen con la victoria
Torneo Voley-Playa

Inés Gonzáles y Ana Pilo junto a Diego Abad y Miguel Segura se hacen con la victoria

El XI Torneo de Voley- Playa «Ciudad de Coria» contó con 20 participantes que disputaron partidos de 2x2 en la pista del Polideportivo Municipal el pasado sábado 27 de agosto

Miércoles, 31 de agosto 2022, 19:36

Con motivo de los actos deportivos del Jueves Turístico, el pasado sábado, 27 de agosto, se disputaba el XI Torneo de Voley-Playa «Ciudad de Coria», en el que participaron un total de 20 jugadores. En la categoría femenina la victoria fue para Inés González y Ana Plio, ambas de Coria, y en la categoría masculina para Diego Abad y Miguel Segura, que se desplazaron desde Malpartida de Plasencia.

Los partidos se disputaron al estilo tradicional de vóley-playa, 2x2, sorteando las parejas de ambas categorías y con un gran ambiente de deportividad, cumpliendo los objetivos de esta prueba. Hasta Coria se desplazaron jugadores de distintas partes de la región: Malpartida de Plasencia, Moheda de Gata y Moraleja.

Todos los partidos disputados, a excepción de las dos finales, se jugaron a un set, que ganaba aquella pareja que llegara primero a los 21 puntos. Por su parte, las finales se disputaron a tres set de 15 puntos. En todos los juegos debía haber una diferencia de dos puntos entre ambos equipos, sin límite de puntuación.

Durante toda la competición, incluyendo la final, se vivieron momento de emoción, con vueltas a los marcadores, puntos muy discutidos y mucha calidad de juego.

Al final de la jornada, alrededor de las 23.30 horas, se hizo la entrega de premios a las tres parejas clasificadas de cada categoría. En ella estuvieron presente el Presidente del Club Voleibol Coria, José María Rivas, el Directivo Antonio Moreno y el concejal de deportes del Ayuntamiento, Juan Manuel Gutiérrez.

La Junta directiva no quiere dejar de agradecer el esfuerzo de los participantes y del público asistente, así como de las empresas colaboradoras: Conservas Cidacos y Cambio Energético.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Inés Gonzáles y Ana Pilo junto a Diego Abad y Miguel Segura se hacen con la victoria