Incendio calle Labradores

Un incendio en una vivienda termina con la vida de un hombre de 60 años

Los hechos se han producido alrededor de las 07.20 de la mañana de este domingo en la calle labradores, el hombre se encontraba solo en la vivienda donde quedó atrapado por las llamas

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Esta mañana alrededor de las 07.20 de la mañana un incendio en la calle Labradores acababa con la vida de un hombre de 60 años. El cuerpo sin vida de la víctima, que en ese momento estaba solo en la vivienda, ha sido encontrado en el suelo junto a la puerta.

Según ha informado el Servicio de Extinción y Prevención de incendios de la Diputación de Cáceres, el fuego se ha localizado en una planta baja, afectando a toda la vivienda y provocando importantes daños.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de bomberos de Coria y un vehículo del parque de Cáceres, patrullas de la Policía Local, efectivos de la Guardia Civil y un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada, quienes finalmente no han podido hacer nada por la víctima.

Los bomberos tras revisar la vivienda para confirmar que no había más personas en el interior, han procedido a la extinción del fuego y a la ventilación del edificio.

Según la hipótesis principal, el hombre, tras percatarse de las llamas intentó huir al exterior sin éxito. La inhalación de humo le habría hecho perder el conocimiento y hacer que se desvaneciera cerca de la puerta.