Con el inicio del mes de octubre, la Diócesis ha inaugurado el mes misionero en un ambiente de oración y acogida. El evento tuvo lugar en el convento franciscano Madre de Dios, donde la presencia de Santa Teresita del Niño Jesús, Patrona de las misiones, y San Francisco de Asís, en su novenario, se hizo sentir de manera especial.
Publicidad
Bajo el lema «Id e invitad todos al banquete», la Delegación de Misiones presentó el cartel del DOMUND y anunció algunos de los actos programados para este mes. Entre ellos, destaca la marcha solidaria familiar que se celebrará en Cáceres el próximo 19 de octubre, a la que como dice el Papa: «todos, todos, todos», estáis invitados.
Este evento marca el inicio de un mes lleno de actividades y reflexiones sobre la misión y el compromiso cristiano, invitando a toda la comunidad a participar y colaborar en las diversas iniciativas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.