Borrar
Acto de presentación de Héctor Lisero como candidato del PSOE a la Alcaldía de Coria. RAÚL SÁNCHEZ
Héctor Lisero será el candidato del PSOE a la Alcaldía
Elecciones municipales 2023

Héctor Lisero será el candidato del PSOE a la Alcaldía

El actual líder de la oposición en el ayuntamiento quiere «volver a darle color a Coria a partir del 28 de mayo»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de marzo 2023, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde de este viernes, 17 de marzo, el Palacio Ducal de Alba ha sido el escenario elegido para la presentación de Héctor Lisero como candidato a la Alcaldía de Coria por el PSOE. El actual líder de la oposición en el ayuntamiento ha estado acompañado por el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, la primer edil de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, y el presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

En su intervención, Lisero ha explicado que ahora «es el momento». «Doy un paso al frente porque quiero volverle a dar color a Coria. Es el momento de avanzar, el momento de Coria y sus pedanías». Del mismo modo, el líder del PSOE de Coria ha explicado que siente un tremendo orgullo y un profundo respeto a lo que se avecina, un proyecto participativo para diferenciarse de lo habitual. «Nos vamos a abrir a la ciudadanía», ha asegurado.

De igual forma, el candidato a la Alcaldía ha lamentado que las políticas actuales en el consistorio cauriense se han centrado en los adoquines y las rotondas «abandonando los barrios», ha dicho. «Por eso quiero hacer de Coria una ciudad atractiva para los inversores. Coria tiene mucho que decir», ha sentenciado.

Durante su turno de palabra, el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha calificado a Lisero de número 1 y ha asegurado que Coria tiene todo lo que se necesita para ser destino turístico. Por su parte, Raquel Medina, alcaldesa de Navalmoral de la Mata, ha explicado que Lisero es la mejor opción para gobernar Coria.

El acto ha finalizado con la intervención de Guillermo Fernández Vara. El presidente de la Junta de Extremadura ha señalado que «hay que darle la vuelta a la tendencia y eso se hace con un gobierno socialista en el ayuntamiento para demostrar que otra Coria mejor es posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios