Borrar

El Grupo Flamenco Azabache ilumina la Plaza de España de Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de junio 2024, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado domingo por la noche, la Plaza de España de Coria se llenó de vida y entusiasmo con la actuación del Grupo Flamenco Azabache. Este evento se enmarca dentro de la programación musical y cultural de las fiestas de San Juan 2024, que comenzarán oficialmente este sábado con el concierto de los DJ's Mix and Noise, aunque ya se están llevando a cabo diversos actos previos.

La actuación del Grupo Flamenco Azabache, que comenzó a las 22:00h, reunió a cientos de vecinos que acudieron a disfrutar de un espectáculo repleto de baile, pasión y sentimiento. Durante una hora y media, el grupo ofreció un repertorio variado que incluyó rumbas, sevillanas y alegrías, destacando la habilidad y dedicación de los ocho jóvenes bailarines caurienses.

Sandra Morea, profesora y directora de la Asociación Cultural Grupo Flamenco Azabache, calificó la actuación como un éxito, destacando la gran afluencia de público a pesar de ser un domingo y la satisfacción de los asistentes.

Este evento ha sido uno de los destacados en la programación previa a las fiestas de San Juan, augurando una serie de celebraciones llenas de música, cultura y tradición en Coria.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios