Borrar
Alfombra de sal. Cedida
Un grupo de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres en Torrejoncillo hace una alfombra de sal para recibir al Corpus

Un grupo de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres en Torrejoncillo hace una alfombra de sal para recibir al Corpus

Miércoles, 14 de junio 2023, 09:54

Como viene siendo habitual y desde hace unos años, un grupo de la parroquia San Andrés Apóstol de Torrejoncillo, ha llevado a cabo el diseño y elaboración del tapiz de sal para recibir al Corpus.

Este año el citado grupo ha querido rendir homenaje a una compañera que ya no está en el grupo, «sabiendo que está desde arriba viéndonos y disfrutando del trabajo compartido y diseñado».

En esta ocasión ha sido un cáliz grande haciendo mención a la celebración del Corpus.

Este día, se celebra el día de Cáritas, haciendo mención a los grandes proyectos que se están desarrollando desde la Cáritas Diocesana de Coria- Cáceres, y en la que se invita a compartir lo mucho o poco que cada persona tiene.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un grupo de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres en Torrejoncillo hace una alfombra de sal para recibir al Corpus