La Ciudad de Coria ha bajado el telón del X Festival Internacional de Teatro «Coria Siéntela» con una gran afluencia de público, que ha llenado «prácticamente a diario la puerta del Perdón de la Catedral», ha explicado Patricia Alfonso Barrios, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Coria.
«Intentamos, como cada año, traer obras de calidad y compañías de vanguardia para dar a conocer al público de otros lugares nuestro festival y nuestra Ciudad», ha destacado Alfonso.
Ejemplo de ello han sido, tras el éxito de la edición anterior, la compañía 'Yllana' que ha vuelto con «The Opera Locos», con el apoyo mayoritario del público, contando con un aforo prácticamente completo.
Del mismo modo, el edil de Cultura ha señalado el cariño y admiración de la Ciudad de Coria a Rafael Álvarez 'El Brujo', que por cuarta vez consecutiva, ha participado en este certamen y colgó el cartel de «No hay entradas» en los días previos a su representación «Iconos o la exploración del destino».
Finalmente, la concejal ha reseñado la alta calidad de las representaciones y el calor del público en un escenario incomparable, «todo esto hace que el festival sea cada vez es más conocido y las propias compañías marquen Coria en su calendario y quieran forman parte de nuestro Festival Internacional de Teatro».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Te puede interesar
-
Cierran una planta de un hospital de León por picaduras de chinches a pacientes
El Norte de Castilla
-
El balance de un año marcado por el apagón
El Diario Montañés
Publicidad
- 1 El tercer muerto en el trágico accidente tenía 42 años y era de Navalvillar de Pela
-
2
Encuentran el segundo cadáver en menos de un mes en los arroyos
- 3 Es oficial: la Fórmula 1 y MotoGP se podrán ver gratis en la TDT en España
- 4 El sorteo de Euromillones deja más de 113.000 euros en Extremadura este martes
- 5 Una trabajadora se jubila a los 49 años con una pensión de 3.356,40 euros pese a que la Seguridad Social se lo denegó inicialmente
- 6 La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre en Villanueva de la Vera
- 7 Gran caída de Digi y Movistar en España
- 8 Mueren tres hombres en una colisión frontal entre dos vehículos en la provincia de Cáceres
- 9 Educación hace un nuevo llamamiento urgente para cubrir 13 plazas de profesor
- 10 Las cámaras muestran a José Antonio saliendo de Jarandilla la noche del Jueves Santo
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad