Aurelio Gutiérrez Rodríguez 'Leli', presidente del CD Coria / KARPINT

«Para nosotros este premio supone, como para otros, una 'champion'»

Aurelio Gutiérrez Rodríguez 'Leli', presidente del CD Coria, Cauriense del Año

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

Día grande para la familia del CD Coria, la que tuvo lugar el pasado día 19 de octubre, donde el presidente de la Entidad Aurelio Gutiérrez Rodríguez 'Leli' recibió el premio anual que el Ayuntamiento otorga a los ilustres caurienses.

–Leli, ¿qué supone este premio para el CD Coria?

–Un reconocimiento no sólo del Ayuntamiento y de la afición sino de toda la ciudad, que ha premiado nuestra labor y ha valorado el trabajo de todos los que formamos el Coria.

–¿Y para el presidente?

–Un orgullo que un grupo de gente donde yo soy la cabeza visible haya llevado a cabo un trabajo tan grande en estos años hasta conseguir crecer y llegar a unas metas que hace unos años parecían inalcanzables.

–Un premio que hace justicia a la gran trayectoria del Club a lo largo de su existencia, ¿no es así?

–Por supuesto. Un premio que para nosotros supone, como para otros, una 'champion' y además haberlo conseguido sin buscarlo, pues ha sido otorgado por una comisión que ha sabido valorar el día a día y el trabajo realizado.

–Como presidente, ¿qué sintió en el momento de recibir este galardón?

–Una emoción muy grande y un orgullo, y más el verme arropado por mi Junta Directiva, por mi familia y por la afición. Ha sido un día entrañable y de los que record aré siempre.

–¿Qué desea decirle en estos momentos a esta gran familia celeste?

–Que sigan apoyándonos tal y como lo vienen haciendo actualmente. Sin ellos, está claro que seríamos uno más, pero gracias a su apoyo nuestro nivel deportivo e institucional va creciendo temporada tras temporada, y ahora más que nunca mi más cordial agradecimiento a esta gran afición, a la ciudad de Coria y a las empresas colaboradoras y de modo especial al Ayuntamiento de nuestra ciudad.

–Una nueva etapa ha emprendido el CD Coria esta temporada. ¿Cómo la ve?

–Con mucho optimismo y con mucha ilusión en una nueva categoría en la que a pesar de las mayores exigencias, vemos que el trabajo realizado está dando sus frutos.

–Después de unos inicios prometedores, ¿cuáles son los objetivos marcados esta temporada?

–El objetivo principal es la permanencia. Una vez conseguido, ya pensaremos en metas mayores.

–¿Se le respeta al CD Coria en esta competición?

–Por supuesto que sí. A pesar de ser nuevos en la categoría, nuestro equipo está demostrando una gran capacidad y nuestros rivales son conscientes de ello y no nos tratan en ningún momento como una cenicienta sino al contrario, un equipo capaz de todo.

–¿Desea añadir algo más?

–De nuevo expresar nuestro agradecimiento a todos los que han contribuido para que el CD Coria haya conseguido este premio, al Ayuntamiento de nuestra ciudad, y a todos los que a lo largo de su dilatada vida han formado parte de este gran club en sus 52 años de historia. Un abrazo a todos.