Borrar
Cartel de la colección. Cedida
Tú x Mí, la nueva colección de J.Hernández basada en el rojo

Tú x Mí, la nueva colección de J.Hernández basada en el rojo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de marzo 2024, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras unas semanas centrado en su trabajo y tratando de reformar su cabeza, el diseñador cauriense, Juan José Hernández, ha anunciado la llegada de su nueva colección, a la que ha bautizado con el nombre de «Tú x Mí».

Una colección dedicada a todo su equipo, a la gente que compone la familia J.Hernández, ya que «es un homenaje a todas las personas que hacen cosas por mi, como desfilar, ayudarme, estar conmigo… Pues he querido hacer un pequeño homenaje a lo que hacen ellos por mi», ha señalado Juan José Hernández.

Además, el lema de esta nueva colección es «todas las rosas tienen espinas» que significa, según ha explicado el diseñador a HOY Coria, que aunque haya una rosa preciosa, cuando la cojas te vas a picar. «Es como cuando ves a una persona muy arreglada por fuera, pero no sabes lo que tiene por dentro. Que aunque tu veas que vas con mucho rojo y volantes, pues interiormente habrá más».

La nueva colección, está basada en el color rojo «un color que tenía muchas ganas de hacer. Ya en la colección blanca hubo un traspié de decir si cambiaba el color o no, al final no lo hice y estoy muy orgulloso de esa colección. Pero esta nueva colección, con el color rojo, me produce vitalidad, alegría y me encanta», ha señalado J.Hernández en declaraciones a HOY Coria.

«El color rojo transmite pasión, lujuria, que es lo que me gusta dar a las colecciones, transparencia, volúmenes y sensualidad. No puedo dejar de mirar algunos diseños en los que ya estoy trabajando».

Nuevo diseño de J.Hernández.
Nuevo diseño de J.Hernández.

Cabe señalar que el joven diseñador cauriense ya tiene cerrados casi 7 desfiles en diferentes ciudades, a pesar de que la colección aún no está acabada. «Se han unido tres pueblos nuevos a la lista de los pueblos donde yo suelo ir a desfilar, aunque me queda cerrar con ellos todavía cosas».

J.Hernández y su equipo estarán, de momento, en Moraleja, Coria, Torrejoncillo, Ceclavin y varias localidades más. La primera cita será el mes de mayo en Cáceres, donde se podrá disfrutar de parte de la nueva colección, aunque no será hasta agosto en Torrejoncillo, cuando se pueda disfrutar completa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios