El segundo toro que ha donado la Peña Junta de Defensa ha protagonizado la quinta lidia de las Fiestas de San Juan 2023. El toro ha sido Gaditano, de la ganadería José Luis Marca, marcado con el número 8 y guarismo 8.
Publicidad
A las 20:00 horas, Gaditano ha salido a la Plaza de Toros de Coria, donde ha estado recorriendo energéticamente de punta a punta la misma. El animal ha dado juego y algún pequeño susto, cuando un aficionado ha sacado su pierna por la barrera de seguridad y el toro la ha enganchado entre su cuerno y el barrote. Afortunadamente, ha sido un susto que no ha llegado a herir a la persona.
Posteriormente, Gaditano, al toque de la tercera campanada, ha salido a las calles de la ciudad de Coria, centrado sobre todo su lidia en la Catedral de Coria, donde finalmente le han dado muerte.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.