Poligono Los Rosales

La formación Extremeñista reclama más inversiones en los polígonos caurienses

Javier Carretero, secretario de comunicación, solicita a la Administración la ampliación, mejora y renovación de las zonas industriales de la localidad

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

La formación liderada por José Julio Tiemblo, considera importante la mejora, renovación y ampliación de los polígonos industriales de la localidad cauriense, y por ello reclaman a la Administración la consideración de dichas reformas.

Desde Extremeñistas Coria piden que «se mejoren, de una vez, tanto los accesos a los polígonos como su mantenimiento general. Las calles y acerados siguen presentado un estado lamentable, así como tampoco se tienen en cuenta las canalizaciones». Y ante estos problemas proponen asfaltar las calles y arreglar los acerados y canalizaciones, para obtener unos polígonos con mayor calidad empresarial y económica.

Carretero reclama inversiones reales en ambos polígonos, y denuncia la «dejadez de la Administración». Con estas mejoras que propone el grupo, pretenden que se atraiga la atención de cada vez más empresas, creando así más empleo y riqueza en Coria.

«Los polígonos industriales son un auténtico pulmón para la actividad económica de Coria y son importantes para la reactivación de los negocios locales, de ahí que exijamos su modernización y un mayor y mejor mantenimiento, porque Coria nos preocupa y no entendemos que ocupando el cuarto puesto provincial, en censo demográfico, con más de 12.000 habitantes, se mantenga tan olvidada», concluyen.