Finalizan las obras del aparcamiento construido bajo la plaza Doctor Viera

El alcalde ha visitado las instalaciones/Cedida
El alcalde ha visitado las instalaciones / Cedida

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

Esta semana han finalizado las obras del aparcamiento subterráneo que se ha construido bajo la plaza Doctor Viera, financiado con remanentes de tesorería del Ayuntamiento de Coria.

Las obras, que se recepcionarán esta semana, según ha afirmado el primer edil y que comenzaron por el mes de octubre, consistían en la realización de la instalación eléctrica, instalación de detección y protección contra incendios, la instalación del automatismo de las puertas de entrada y de salida y la instalación de ventilación. También se han realizado trabajos de acabado de pintura y revestimiento del techo.

El alcalde, José Manuel García Ballestero, ha manifestado que el Ayuntamiento sacará a licitación las plazas de aparcamiento.

El Ayuntamiento de Coria aprobó, en el Pleno ordinario del mes de mayo, una modificación de crédito, en la modalidad de suplemento, para destinar la cuantía de los remanentes del presupuesto de 2017 a diferentes inversiones previstas en la ciudad dotada con más de 1,5 millones de euros.

Entre esas inversiones se encontraba la finalización de obras del parking del Doctor Viera, la reducción de deuda y otras inversiones que se realizarán en la localidad.

 

Fotos

Vídeos