Borrar
Mix and Noise. Cedida
Las Fiestas de San Juan contarán con una semana llena de música

Las Fiestas de San Juan contarán con una semana llena de música

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de junio 2024, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este año, las esperadas Fiestas de San Juan de Coria prometen ser un evento inolvidable, con una programación musical desde el 22 hasta el 27 de junio.

El sábado 22 será la apertura de los conciertos a cargo de Mix&Noise, un grupo que fusiona la música electrónica, urbana y flamenco. La fiesta continúa el domingo 23 con el flamenco moderno de Juanlu Montoya, el sevillano que ha conquistado al público con su estilo fresco y actual.

En el día grande de San Juan, el lunes 24, Coria recibirá a El Canijo de Jérez. Conocido por sus éxitos «La primavera trompetera» y «El aire de la calle». El martes 25, llegará OBK, que revivirán sus canciones más emblemáticas.

Ya el miércoles 26, DJ Ballesteros tomará el relevo con una sesión que hará bailar a todos los presentes, y para cerrar los conciertos, el jueves 27, el sevillano José Manuel Soto pondrá el broche de oro a una semana llena de música y entretenimiento.

Los caurienses y visitantes están invitados a disfrutar de una semana llena de celebración, música y tradición, en honor a San Juan. La ciudad de Coria se prepara para vivir unas fiestas que quedarán en la memoria de todos los presentes, reafirmando su compromiso con la cultura y el entretenimiento. ¡Que comience la fiesta!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios