Borrar
Reina y Damas de Honor 2023. Cedida
Las fiestas de San Juan 2024 buscan Reina y Damas para este año

Las fiestas de San Juan 2024 buscan Reina y Damas para este año

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de enero 2024, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como viene siendo habitual, la Peña Juventud Cauriense es la encargada cada año de organizar la Gala de Reinas y Damas de Honor para las Fiestas de San Juan de Coria. Este año, los encargados son Jaime Sánchez y su directiva, y aunque faltan 6 meses para las esperadas fiestas, ya se han puesto manos a la obra con el trabajo.

Desde la directiva han afirmado que el plazo para inscribirse a reinas y damas 2024 ya está abierto. Además, a través de redes sociales, han querido hacer un llamamiento «a todas las chicas, que quieran presentarse a la elección de Reinas y Damas de Honor para representar a las fiestas de San Juan 2024»

Cabe señalar que todas las jóvenes que quieran presentarse a este concurso, para vivir una fiestas inigualables, tienen hasta el próximo 8 de marzo para apuntarse. La inscripción se realiza de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Coria.

Por último, la directiva de Jaime Sánchez ha querido ofrecer su ayuda a todas las posibles candidatas: «cualquier duda, consejo o empujón que necesitéis no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros y animaros. Será una experiencia única.»

El concurso para elegir a la Reina y Damas de Honor está abierto a todas las candidatas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases, que ya han sido publicadas en la sede electrónica municipal y en el Boletín de la Provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios