Excelente participación en el XXXIV Torneo abierto de tenis Ciudad de Coria
El torneo finalizará el 31 de julio, con las finales de las tres modalidades y la fiesta de ceremonia de entrega de premios
El pasado día 4 de julio, se inició el XXXIV Torneo Abierto de Tenis Ciudad de Coria que está encuadrado dentro de las actividades deportivas con motivo de las tradicionales Fiestas de San Juan 2020, las cuáles no han podido celebrarse en esta edición derivado de los problemas sanitarios ocasionados por la pandemia del Covid-19.
Visto el éxito participativo de la pasada edición, que contó con más de medio centenar de tenistas procedentes de distintas localidades de la provincia, según informa el secretario de la Asociación Deportiva Club de Tenis Cauria, José Manuel Bueno Calle, el Torneo Abierto de Tenis Ciudad de Coria se ha vuelto a disputar en las modalidades de individuales masculino (absoluta y veteranos +45) y femenina, más dobles mixto, y en el que se han tomado todas las medidas de seguridad de protección básica.
Una 34ª edición, que se inicia con 40 participantes inscritos en la categoría de individuales absolutos, 30 en la de veteranos, más 38 parejas en la modalidad de dobles, procedentes de distintos puntos de la provincia.
En este sentido, los partidos de individuales masculinos se juegan todas las tardes, de lunes a viernes, a partir de las 19.00 horas; mientras que los encuentros de dobles se disputan durante las mañanas de los sábados y domingos a partir de las 09.00 horas.
Respecto al cuadro femenino, éste entrará en liza la última semana del mes de julio.
El torneo finalizará el viernes, 31 de julio, con las finales de las tres modalidades y la fiesta de ceremonia de entrega de premios en la que se concederán: trofeos para los cuatro primeros clasificados de cada categoría, además del premio especial al campeón absoluto consistente en un viaje para 2 personas a la 120ª edición del Torneo de Tenis Roland Garros de París 2021, y el sorteo de regalos entre todos los jugadores inscritos que hayan jugado todos sus partidos presentes en dicha Fiesta de Clausura del Torneo que, a su vez, en esta edición contará también con otro regalo de viaje para presenciar la Copa de los Mosqueteros del Abierto de Tenis de Francia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.