Durante el novenario de la Inmaculada de Torrejoncillo, el grupo de la pastoral de la salud ha seguido con su programa actividades por estas fechas de finales de noviembre y durante la primera semana de diciembre, llevando el estandarte de María a los mayores, enfermos, residentes de Santa Isabel, Centro de día del Ayuntamiento de Torrejoncillo y personas que por diferentes circunstancias se han visitado a través de la devoción mariana de la Pura.
Publicidad
Han sido muchos mayores los que se han visitado solos, en compañía de su familia, o con los cuidadores del centro residencial, y en presencia de los voluntarios que de forma silenciosa se ha llevado a cabo dicha devoción mariana, que con tanto mimo y devoción mantienen a pesar de la enfermedad, de la añoranza de seres queridos.
Han sido varias semanas intensas, para no olvidar y mantener durante el próximo año, esperando con la misma devoción que se ha trasmitido de padres a hijos y manteniéndose en el tiempo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.