Borrar
Concierto de un año anterior. Cedida
La Escuela Municipal de Música de Coria presentará un tributo a The Beatles

La Escuela Municipal de Música de Coria presentará un tributo a The Beatles

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de junio 2024, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Escuela Municipal de Música de Coria se encuentra organizando su tradicional Concierto «Final de Curso» para el próximo 14 de junio a las 22:00 horas en la Plaza de España de la ciudad.

Cabe destacar que el concierto, estará realizado por alumnos de la escuela, quienes mostrarán todas las habilidades adquiridas a lo largo del curso. Además, en diferentes ocasiones, estarán acompañados de algunos de sus profesores. Para este año, han preparado un tributo a los The Beatles.

Durante esta velada, se podrá disfrutar tanto de actuaciones vocales, como instrumentales, ya que la Escuela Municipal de Música de Coria, tiene una amplia variedad de oferta, e imparte docencia en iniciación, preparatorio, primero, segundo, tercero, cuarto de la asignatura de Lenguaje Musical y los cuatro cursos de grado elemental de Piano, Guitarra, Violín, Clarinete, Flauta Travesera, Saxofón, Trompeta ,Trombón y Percusión.

Escuela Municipal de Música de Coria

La Escuela Municipal de Música de Coria tiene como misión la divulgación y el acercamiento de la música a todas las personas de Coria y su comarca y por lo tanto se dirige a fomentar el conocimiento y la divulgación de la cultura musical, atendiendo la demanda social que la sociedad general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios