Los escaparates vacíos de la ciudad se llenan de imágenes de Coria con motivo del Día Mundial del Turismo

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

Con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra hoy, día 27 de septiembre, la ciudad de Coria ha querido llevar a cabo una serie de actividades durante este fin de semana, en concreto hoy lunes se está llevando a cabo una atractiva iniciativa que consiste en la colocación de vinilos con motivos ilustrativos de lugares emblemáticos de la ciudad en aquellos escaparates que se encuentran y se ubican en lugares transitados. Una acción que se está llevando a cabo de manera conjunta de Turismo y Comercio al objeto de fomentar el turismo en nuestra ciudad y a su vez, potenciar el comercio local. Con ello también se pretende dar una imagen más bonita de Coria para los turistas que visitan la localidad. A su vez, se pretende vender el turismo de la localidad y animar a alquilar estos locales para futuros negocios.

Hay que destacar que la actividad llevada a cabo por el Ayuntamiento, en colaboración con la Cofradía Virgen de Argeme, bajo el nombre 'Latir con Argeme' ha tenido un gran éxito de participación y las personas asistentes han podido conocer más de cerca la historia de nuestro santuario y conocer de cerca a nuestra Morenita.

Por último, la actividad denominada 'El Rincón del Beso' amplía su plazo hasta el día 3 de octubre, por lo que las personas interesadas podrán seguir participando y entrarán en un sorteo de una cena para dos personas, compartiendo en redes sociales una foto dándose un beso en uno de los rincones de nuestra ciudad bajo el hashtag #rincóndelbesoencoria.