La cuantía de los premios se debe consumir en los establecimientos adheridos a la Campaña / CEDIDA

Entregados los premios de los torneos de FIFA 21 y de Fortnite

Los torneos se han celebrado esta Navidad, dentro de la Campaña del Comercio Local 'Una Navidad para disfrutar, el comercio de Coria te ayudará'

HOY CORIA

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha entregado los premios de los torneos de FIFA 21 y Fortnite que se han celebrado esta Navidad, dentro de la Campaña del Comercio Local 'Una Navidad para disfrutar, el comercio de Coria te ayudará'.

El Pabellón Municipal de Deportes acogía el pasado 26 de diciembre el Torneo de FIFA 21 - Comercio de Coria. En esta actividad participaron 32 jóvenes y el ganador fue Manuel Martín.

Los siguientes clasificados fueron Ismael Alcón, quien quedó en segunda posición, y Javier Fernández y Carlos Vioque fueron quienes quedaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

El Torneo de Fortnite, que este año celebraba su segunda edición, tuvo lugar el pasado domingo, día 2 de enero y se realizó vía online. En esta ocasión hubo más de 140 participantes y el ganador fue Santiago Alcón.

Le siguieron Iván Rubio y Pablo Roa en segunda y tercera posición, respectivamente.

La cuantía de los premios se debe consumir en los más de cien establecimientos adheridos a la Campaña del comercio local de nuestra localidad.

García Ballestero ha agradecido la participación de todos los jóvenes en ambas actividades y ha felicitado a los clasificados por los logros conseguidos.