Endulzar la vida de los más necesitados
Durante todo el verano, el Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja está donando fruta a entidades necesitadas de la zona. Colaboran con voluntarios y sus vehículos, en la recogida y distribución, la Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria Cáceres y Cáritas Interparroquial de Coria.
Están siendo beneficiadas de esta iniciativa, hasta el momento, entidades como Casa de la Misericordia de Pinofranqueado, El Cottolengo en la Fragosa (Las Hurdes) y Cáritas Interparroquial de Coria.
Según el presidente de Cáritas Interparroquial de Coria, José Luís Hernández Serrano, «este gesto de generosidad y responsabilidad por parte del Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja, es una iniciativa muy beneficiosa para estas entidades necesitadas, sobre todo en estos momentos de estado de alarma decretado por el gobierno a consecuencia de la crisis sanitaria».
Por otro lado, el Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja agradece la colaboración mutua con la Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria Cáceres y de Cáritas Interparroquial de Coria, en esta grata labor benéfica.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.