Consejo de Administración de Emdecoria

Emdecoria aprueba sus presupuestos por más de un millón de euros

El pasado viernes la empresa local celebró su Consejo de Administración para aprobar la previsión de gastos e ingresos y la modificación de los estatutos

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

El pasado viernes, 25 de marzo, se reunía el gerente de Emdecoria S.L.U., Jesús García, con los demás miembros del Consejo de Administración para aprobar los presupuestos de 2022, que ascienden a 1.807.850€, y la modificación de los estatutos. En la reunión, además, se hizo balance de los resultados del ejercicio de 2020 y se comparó con los resultados del anterior ejercicio, el de 2021.

Del más de un millón de euros de presupuesto con el que cuenta la empresa, casi 436 mil euros irán destinados al personal, los gastos corrientes suman algo más de 901 mil euros. Del mismo modo, las transferencias corrientes son de 435 mil euros y las inversiones reales de 36 mil.

Estas cantidades fueron aprobadas por la mayoría de los miembros del Consejo de Administración de la sociedad.

Posteriormente se celebró el Consejo de Administración de Cauriacom S.L.U. donde los asuntos a tratar fueron los mismo que en el anterior. En primer lugar se hizo balance de los resultados anteriores y se aprobaron los presupuestos dispuestos para el ejercicio de 2022, en este caso la cuantía era de 108.350€.

Ambos consejos estuvieron presididos por José Manuel García Ballestero, presidente de la entidad.