«El Ejercicio te Cuida» vuelve a Coria en una nueva temporada

El programa orientado a la promoción de la salud y la prevención de enfermedad y de la dependencia en colectivos en situación de vulnerabilidad frente a su estado de salud

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Una temporada más vuelve a Coria el programa «El Ejercicio te Cuida», propulsado por el Ayuntamiento y orientado a la promoción de la salud y la prevención de enfermedades y de la dependencia en colectivos vulnerables en este ámbito.

Varias entidades participan en la organización del programa, desde la Fundación Jóvenes y Deportes, la Dirección General de Deportes, el Servicio Extremeño de Saludo, el de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia hasta la Universidad de Extremadura y los Ayuntamientos de las localidades donde se llevará a cabo.

Desde el Ayuntamiento se han abierto las inscripciones para la nueva temporada para aquellos interesados, especialmente para personas mayores con enfermedades crónicas y para personas enfermas de cáncer. Podrán formalizarse en el Departamento de Deportes de Coria, en el Ayuntamiento de Coria o a través de los técnicos del programa.