La Asociación Europea de Consumo - ECOS CORIA impulsa un proyecto para reducir la brecha digital entre consumidores vulnerables de la localidad.
Publicidad
Gonzalo González, Coordinador de ECOS opina que este proyecto tiene como objetivo la reducción de la brecha digital haciendo las tecnologías más accesibles a los consumidores vulnerables de Coria.
ECOS reafirma con esta iniciativa el compromiso de acortar la brecha digital en Coria desarrollando actividades de formación.
La Asociación Europea de Consumo - ECOS CORIA se basará en diferentes acciones de reducción de la brecha digital al amparo 30 de la Ley General de Consumidores y Usuarios.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.