Accede sin límites
SuscríbeteCoria
La Asociación Europea de Consumo - ECOS alerta de que la concentración del mercado bancario tiende a resultar en menores intereses en los productos de ahorro,más comisiones y reducción de sucursales en Coria y comarca.
Gonzalo González, Coordinador de ECOS afirma que la banca está sufriendo un proceso de reduccion significativa del número de actores en el mercado y eso se traduce en créditos más caros y también en comisiones.
ECOS apunta que la posible reducción de oficinas redundantes puede privar de servicios bancarios directos a personas que quedarían en riesgo de sufrir exclusión financiera.
«Nuestra organización detalla que un eventual recorte de las oficinas menos rentables afectaría a Coria y comarca y no solo a los clientes individuales,sino también al pequeño comercio y pymes que podrían perder su punto de contacto bancarios de referencia».
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.