La Asociación Europea de Consumo - ECOS afirma que uno de cada cuatro hogares de Coria encuentra dificultades para cubrir sus necesidades diarias.
Publicidad
Gonzalo González, Coordinador de ECOS manifiesta que la inflación desatada y el coste cada vez más alto de la vida están poniendo a muchas familias de Coria en una situación delicada.
ECOS opina que el aumento de la inflación en los últimos meses está generando dificultades significativas sobre la economía doméstica,ya debilitada desde el inicio de la pandemia,hasta un 34% de familias de Coria no tiene ningún margen de ahorro.
Gonzalo González afirma que estás dificultades no afectan a todos los hogares por igual,vienen determinados por una serie de condicionantes como el tipo de familia,la situación profesional,la prosperidad de la vivienda y la edad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.