Esta noche, a las 22:00 horas, la Puerta del Perdón de la Catedral de Coria se llenará de melodías cautivadoras con la actuación del Dúo Cavatina, compuesto por Eugenia Moliner (España) en la flauta y Denis Azabagic (Bosnia) en la guitarra. Este concierto, que forma parte del prestigioso XXVII Festival Internacional de Guitarra de Coria, es el quinto evento del programa y promete ser una velada inolvidable.
Publicidad
El Dúo Cavatina es conocido por su inusual pero exquisita combinación de flauta y guitarra, un binomio que ha logrado una perfección interpretativa que sorprende y emociona en igual medida. Moliner y Azabagic han recorrido escenarios internacionales, cautivando al público con su virtuosismo y su cuidadosa selección de repertorio, que se destaca por sus sonidos frescos y una musicalidad llena de color y emoción.
Este dúo no solo desafía lo convencional, sino que también reinventa las experiencias auditivas, convirtiendo cada concierto en un viaje único que resuena profundamente en los oyentes. Su capacidad para llenar de vida y emoción cada pieza interpretada ha sido elogiada en todo el mundo, y esta noche no será la excepción.
El concierto del Dúo Cavatina es una oportunidad única para disfrutar de una propuesta musical diferente en un entorno histórico incomparable. No pierdan la ocasión de dejarse llevar por la magia de este dúo excepcional.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.