El duende elfo «Rafael» visita la residencia de Mayores Santa Isabel
La navidad es tiempo para compartir y disfrutar y en este sentido ha surgido la iniciativa solidaria de que el duende « Rafael « como ha sido bautizado por los residentes, el nuevo inquilino que les acompañará durante todo el año, y estará pendiente de todo aquello que no esté bien o aquello que se realice adecuadamente se fomente, creando espacios de compartir y de disfrutar de los placeres de la vida.
Publicidad
En la tarde del pasado 2 de enero, Rafael ha acudido cargado de muchos corazones en forma de chocolate para ir endulzando los momentos que regala la vida en la residencia Santa Isabel, así mismo ha ido cargado de un libro de mándalas navideños, para que los mayores del citado centro puedan colorear en el espacio que el grupo dedica a pintar y a trabajar la psicomotricidad fina y gruesa y sobre todo la concentración.
Ha sido una tarde cargada de risas, donde los usuarios han podido familiarizarse con dicho elfo, a modo de presentación y para poder hacerse fotos para ir conociéndose.
Desde la Pastoral de Cáritas Coria de Torrejoncillo han informado que continúan a la espera de ir viendo cómo va siendo la estancia de elfo Rafael.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión