Borrar
Corte del suministro. Cedida
El domingo habrá interrupciones del suministro eléctrico en Coria

El domingo habrá interrupciones del suministro eléctrico en Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de enero 2024, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa EmdeCoria S.L.U ha informado de que con motivo de las mejoras de la red de distribución, se han visto obligados a suspender temporalmente el suministro eléctrico el próximo domingo día 4 de febrero de 2024.

Según han explicado, el corte se debe a la reforma de los 5 primeros vanos de la LAMT «MOHECILLA». Además, está previsto que el corte sea puntual, ya que únicamente será desde las 04:00 horas hasta las 06:00 horas del domingo 4 de febrero.

Durante este tiempo, se verá afectada la localidad de Coria, sobre todo los vecinos abonados residentes en la C/ Ancha del Rollo, C/ Cantarranas, C/ de las Parras, C/ Eritas Bajas, C/ Eritas Altas, C/ Hospital, C/ Labradores, C/ Perteguero, C/ Quevedo, Diseminado Crta de Casillas, Diseminado La Mohecilla, Diseminado Perteguero, C/ Escalerilla, C/ de los Carros, 4, C/ Horno, 3, C/ Encierro desde el nº 1 hasta el nº 13 (ambos inclusive), Avda. Sierra de Gata (impares) desde el nº 1 hasta el nº 41 (ambos inclusive) y Plza. del Rollo desde el nº 1 hasta el nº 8.

Para cualquier consulta relativa a la interrupción de suministro, la empresa ha informado de que cualquier persona puede ponerse en contacto con ellos en el 927 50 11 62, en horario de 10h a 13h.

Además, hay que destacar que en caso de que los trabajos terminasen antes de la hora indicada, se restablecerá el suministro de forma inmediata sin previo aviso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios