Regresa a España, un año más, la Fiesta del Cine. Durante la primera semana de octubre, que coincide de lunes a jueves, la Federación de Cines de España ha anunciado que las salas de cine de todo el territorio español bajarán sus precios, muy por debajo de los precios típicos que se pueden encontrar normalmente en las salas.
Publicidad
A diferencia de lo ocurrido durante otros años, para poder aprovecharse de este descuento ya no habrá que acreditarse en la web oficial: wwww.fiestadelcine.com. Por lo tanto, esta web ya no funcionará como un sistema necesario para poder acceder al descuento, sino que simplemente quedará como una cuestión informativa.
La Fiesta del Cine, que busca fomentar la elección del cine para ver películas, se celebró por primera vez en 2009 aunque no fue hasta 2011 que comenzó a llevarse a cabo semestralmente. La penúltima edición registró 1,3 millones de espectadores en tan solo cuatro días, un 82,2% más que hace un par de años.
La fiesta del cine programada para octubre de 2023 se celebrará entre los días 2 y 5 de octubre, ambos inclusive. En el caso de Coria, esta fiesta será hoy y mañana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.