El diseñador Juan José Hernández tras un desfile en Coria el pasado verano. / CEDIDA

El diseñador Juan José Hernández cierra temporada con un desfile el próximo 19 de noviembre

Esta promesa cauriense pone fin a su colección «Volver a ser» en el Palacio Ducal tras un año de intensa actividad

Raúl Sánchez
RAÚL SÁNCHEZ

El diseñador cauriense Juan José Hernández, más conocido como J. Hernández, llevará a cabo un desfile, como cierre de su colección «Volver a ser», el próximo 19 de noviembre, sábado, en las instalaciones del Palacio Ducal de Alba.

Este evento, de entrada gratuita, comenzará a las seis de la tarde y contará con la participación de la veintena de modelos que han acompañado a J. Hernández durante todo este año, cuando esta colección, que ahora llega a su fin, diera sus primeros pasos en la sexta edición de la Feria Internacional del Toro, en Coria, en el mes de marzo.

A su vez, otras localidades que también han podido disfrutar de la maestría de Hernández han sido Torrejoncillo o Moraleja, donde el diseñador cauriense ha dado a conocer sus estilismos durante este verano pasado.

Cabe destacar que los primeros pasos en la moda de Juan José Hernández comenzaron en el año 2021 con su primera colección, «Andanzas». Además, el modisto no podrá olvidar ese año, ya que consiguió el primer puesto en las Olimpiadas de FP en la modalidad de patronaje y moda ExtremaduraSkills 2021.