Borrar
Desayuno a ciegas. Cedida
Un desayuno a ciegas por la Semana de la ONCE

Un desayuno a ciegas por la Semana de la ONCE

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de junio 2024, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un desayuno a ciegas es la actividad con la que se presentarán, en Coria, los actos de la Semana del Grupo Social ONCE en Extremadura 2024, cuyo objetivo es mostrar a la sociedad extremeña la labor que realiza en favor de las personas ciegas o con otras discapacidades.

En este desayuno a ciegas, que se ha celebrado en Coria hoy lunes 3 de junio a las 9:30 horas, en el Hogar del Pensionista, han participado la alcaldesa de Coria, Almudena Domingo, el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Extremadura, Venancio Ortiz, el delegado de ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias, y diversas personalidades de la localidad.

Siguiendo las indicaciones de técnicos de rehabilitación de la ONCE, los comensales se han puesto en la piel de una persona ciega en una actividad tan cotidiana como es la del desayuno.

A su finalización, han podido conocer de primera mano, una muestra de los servicios que la organización presta a sus afiliados, desde la educación a la rehabilitación, pasando por la cultura, el empleo o el deporte, en una muestra que se encontrará abierta al público en la Plaza de la Solidaridad, (junto a la Casa de la Cultura), hoy lunes 3 de junio desde las 11:00 h. y mañana martes, desde las 9:30 h. hasta el mediodía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios