Desalojan la piscina municipal de Rincón del Obispo tras encontrar heces en el agua
La piscina funciona hoy con normalidad tras la rápida actuación de los responsables
Durante la jornada de ayer, en plena ola de calor, la piscina municipal de Rincón del Obispo se vió obligada a cerrar. Sobre las 19:00 horas diversos bañistas alertaron a los responsables de la piscina que en el agua había heces. El responsable según pudieron comprobar los socorristas fue un niño del que se desconoce la edad.
Tras conocer lo ocurrido, el socorrista mandó salir a la gente del agua explicando lo que sucedía. Una vez vacía la piscina, se procedió a retirar los excrementos en pocos minutos, y se echó un producto en el agua y posteriormente se midieron los niveles de la misma. Tras este proceso, el protocolo manda esperar dos horas antes de que los bañistas puedan regresar al agua.
Como la piscina cerró a las 21:00 horas, la jornada de baño se dió por finalizada. A consecuencia, algunos vecinos decidieron marcharse y otros se quedaron en el recinto exterior de la piscina.
Cabe señalar que los bañistas entendieron el problema y no ocasionaron protestas. Además, gracias a la rápida actuación de los responsables de la piscina, hoy funciona con total normalidad y el agua presenta los valores correctos para que cientos de personas puedan seguir disfrutando del baño.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.