Gol de Chavalés al Don Benito / KARPINT

Victoria trabajada del Coria que se hace fuerte en La Isla

HOY CORIA

Volvió el Coria a La Isla tras la derrota en el Emilio Macarro frente al Montijo con el objetivo de que los tres puntos se quedaran en casa.

1 CORIA

Álex, Carlos, Pedro Melli, Pino (Alejandro m. 73), Chema (Oliveira m. 73), Santi Luque (Iván Fernández m. 64), Erik Aguado, Chavalés, Rubén Alegre, Sergio Gómez (Patxi m. 73) y Deco

0 DON BENITO

Sebas Gil, Álex Jiménez (David Agudo m. 83), Abraham Pozo (Makanjuola m. 67), Gonzalo, Carlos López, Dani Martínez, Isa Drammeh (Ezequiel Lamarca m. 83), Essomba, Lolo Pavón, Álex Guijarro y Raly Cabral

  • ÁRBITRO Dirigió el encuentro el colegiado castellano manchego Gonzalo Sánchez, asistido por Sultan Usman Ayodelle y Pardos Matamoros. Mostró cartulina amarilla por parte local a Sergio Gómez (m. 32), Rubén Alegre (m. 61) y Alejandro (m. 85) y por parte visitante la vieron Isa Drammeh (m. 33), Essomba (m. 69), Raly Cabral (m. 73), Carlos López (m. 85) y Dani Martínez (m. 87)

  • GOLES 1-0 Chavalés (m. 75)

  • INCIDENCIAS Partido disputado en Estadio Municipal de La Isla con la presencia de 900 espectadores y nutrida presencia de seguidores del Don Benito

El Coria empezó la primera parte queriendo imponer su juego y calidad pero el Don Benito con la presión que mantuvo durante esta parte del encuentro se lo puso muy complicado a los de Rai.

La primera ocasión del Coria fue en el minuto 3 donde Deco pasa el balón a Chema y éste en buena posición envía el balón desviado en la portería de Sebas Gil. En el minuto 13 Sergio Gómez saca un córner y Chavalés de cabeza envía el balón fuera.

La primera aproximación del Don Benito fue en el minuto 19 en que una falta botada por Dani Martínez es rematada por Álex Guijarro y llega sin dificultad a las manos del portero del Coria.

En el minuto 26 sería el Coria el que se aproximara al área del Don Benito con un disparo flojo de Santi Luque.

En la recta final de la primera parte un desbarajuste en la defensa del Coria es aprovechado por el jugador del Don Benito Isa Drammeh que regatea en el área y dispara flojo a las manos de Álex Hernández. Un minuto después sería Sergio Gómez quién lo intentaría con un disparo desde fuera del área, llegando al descanso con empate a cero.

La segunda parte comenzó con un Coria más combativo y con más posesión de balón. En el minuto 55 gran jugada del equipo cauriense en que Pino pasa a Chema y éste de tacón le pasa el balón a Erik que tira a puerta y Sebas Gil en gran intervención para el balón. Un minuto después la tuvo el Don Benito por medio de Isa Drammeh que tras una galopada por la banda izquierda se queda solo con el portero Álex Hernández y éste repele el balón en gran intervención. En el 65 gran oportunidad del Coria por medio de Chema que cabecea al larguero un centro de Erik Aguado. En el minuto 72 penalti a favor del Coria tras una gran incursión por banda izquierda de Chavalés que es derribado dentro del área. Sería el propio Chavalés quién se encarga de lanzar la pena máxima y Sebas Gil adivina la intención y el rechace le cae al propio Chavalés quien manda el balón al fondo de la red. De nuevo el Coria pudo aumentar su ventaja en el minuto 78 donde Iván Fernández con un potente disparo desde fuera del área hizo intervenir al portero Sebas Gil cuyo rechace lo recoge Erik que obliga de nuevo a hacer una gran intervención al portero visitante.

En resumen, gran y trabajada victoria del Coria que lo mantiene en el segundo puesto de la clasificación.