Borrar
Vallado de San Juan. MB
El vallado de San Juan ya se está eliminando

El vallado de San Juan ya se está eliminando

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de julio 2024, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Alcaldesa ha adelantado que ya se ha retirado el vallado de San Pedro, plaza de la Catedral, el del recorrido del Encierro, la mitad de la plaza. Ha sido una retirada muy rápida, por ello, «quiero felicitar a los operarios de obras por el gran trabajo realizado estos días».

Por su parte, el Abanderado de las Fiestas, Alberto José Díaz, ha querido aprovechar esta rueda de prensa de valoración de los Sanjuanes para volver a «agradecer a todas aquellas personas que hacen que nuestras fiestas desarrollen de la mejor manera posible, sobre todo a colaboradores y voluntarios que, es una labor encomiable la que realizan. Agradecer a los abanderados de las peñas, a todas las peñas en general y, a la ciudad de Coria, para ellos es nuestro desvelo y nuestro buen hacer».

El Abanderado ha finalizado con unas emotivas palabras: «El sueño está cumplido. Se ha hecho todo siempre con la mayor de las ilusiones y con el corazón en la mano, por ello, pedimos disculpas por los posibles errores que hayamos podido comenter».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios