Se presentaba el Coria en Navalmoral tras el tropiezo la pasada jornada, cediendo el liderato al Montijo en el Campo de la Isla, al perder por 1 – 2 ante el Extremadura B. Un encuentro con el liderato en juego tras el empate del Montijo a cero goles en su feudo frente al Plasencia y donde los caurienses tenían la obligación de ganar al Moralo para recuperar el terreno perdido y volver a liderar el grupo. Un Coria que conocedor de los resultados de la jornada tenía que ganar, ya que El Extremadura B le está pisando los talones y una nueva derrota le podría ser letal y un Moralo que últimamente ha subido muchos enteros y que aspiraba también a ser líder del campeonato. Con estos antecedentes saltaron ambos equipos al terreno de juego adoptando las consabidas precauciones por el miedo a perder.
Publicidad
MORALO
Adrián Real, Yoni, Kupen, Suso (Colo), Perujo, Fran, Sergio Gómez, Rubén Rivera, Rober (Leslie), Borja Cabanillas (Salomé) y Barbero
0
-
0
CORIA
Álex, Alejandro (David López), Mahillo (Dani Aparicio), Carlao, Ismael, Deme, Chencho, Alvarito, Pino (Antonio), Iván y Giráldez (Chema)
ÁRBITRO Dirigió el encuentro el colegiado placentino Fuentes Pérez, asistido por Scapachini Román y Domínguez Sierra. Mostró cartulinas amarillas por parte local a Barbero. Y por parte visitante la vieron Giráldez y Chencho
INCIDENCIAS Partido jugado a puerta cerrada por el Covid-19 en el Municipal de Navalmoral
Una primera parte vibrante, con dominio alterno y escasas ocasiones de gol, donde lo más destacado fue el cambio por lesión de ambos centrales, por parte del Moralo Suso dejó su puesto a Colo y por parte del Coria Mahillo cedería su puesto a Dani Aparicio.
La mejor ocasión del Moralo en esta primera parte corrió a cargo de Sergio Gómez en el minuto 12 al botar una falta y el balón se encontró con uno de los postes. Por parte del Coria Alejandro dispuso de una buena oportunidad y al final de esta primera parte y como consecuencia de un saque de esquina un cabezazo de Carlao se encontró con el portero local Adrián Real.
La segunda parte el Moralo forzó la marcha buscando el gol, pero el Coria estuvo firme en defensa sin apenas dejar espacios. En el minuto 73 un disparo de un jugador moralo se marchó alto; en el 77 paradón de Álex a disparo de Salomé y en el 87 se vuelve a lucir Álex en disparo de Rubén Ribera. El Coria en esta segunda parte no dispuso de ninguna ocasión clara de gol, sólo algunas aproximaciones pero sin disparos a puerta.
En resumen, objetivo cumplido de no perder en un campo complicado y un empate que al final del campeonato puede tener su peso en oro, pues de momento el Coria se consolida en el segundo puesto de la tabla dejando buenas sensaciones para esta segunda vuelta del campeonato.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.