

No lo tuvo fácil el Coria frente al Olivenza el pasado domingo, en tarde de homenajes a los presidentes que en estos 50 años labraron la historia del Club de las Vegas del Alagón. Se vivieron momentos emotivos recordando a los que pilotaron en otros tiempos la nave del Club y que ya no están entre nosotros, además de los otros presidentes. Los familiares estuvieron presentes y hubo lágrimas de emoción y recuerdos para los que se fueron.
CORIA
Álex, Joserra, Toto, Aparicio (Rubén m. 85), Carlos García (David m. 90), Teto, Juanqui, Alvarito, Javito, Pino y Chema (Fuli m. 78)
2
-
0
OLIVENZA
Juanga, Fau (Pedro m. 82), Borja Sánchez, Capa, Pekas, Juanjo, Emilio Tienza (Áton m. 82), Troiteiro (Sergio Jaén m. 67), Juanpe, Silva Y Borja Romero
árbitro Dirigió el encuentro el colegiado de Navalmoral Agraz Días, asistido por Alba Ramiro y Cabezas Moreno. Mostró cartulinas amarillas por parte local a Toto (m. 57). Y por parte visitante la vio Juanjo (m. 55)
GOLES 1 – 0, minuto 28 (Pino); y 2 – 0, minuto 87 (Teto de penalti)
INCIDENCIAS Partido jugado en el campo de La Isla con la presencia de 700 espectadores. En los prolegómenos del encuentro y dentro de los actos programados con motivo del 50 Aniversario de la historia del Club, se rindió un caluroso homenaje a todos los presidentes que a través de la historia pilotaron la nave del CD Coria
En lo referente a lo deportivo y en tarde con ligero aguacero, decir que el Coria tuvo enfrente a un rival duro de roer, como fue el Olivenza. No obstante el Coria en una primera parte pudo sentenciar el encuentro y llevarse un buen resultado al descanso, pero sus artilleros no estuvieron acertados en los metros finales y hubieron de conformarse con el solitario gol de Pino en el minuto 28 con el que finalizó la primera parte.
En la segunda y tras unos inicios prometedores del Coria en que Pino pudo sentenciar al poner la directa y marcharse en solitario, al final no remató la faena enviando el baló fuera cuando en las gradas se cantaba el gol.
A raíz de esa jugada el Coria tuvo un bajón alarmante en su juego y sería el Olivenza quien se hiciera con el control del partido llevando la incertidumbre a las gradas, pues el conjunto oliventino poco a poco se iba a cercando a las inmediaciones del portal defendido por Álex, temiéndose lo peor. Pero afortunadamente para los intereses del Coria, los celestes en el tramo final supieron reaccionar y en el minuto 87 Teto en jugada por banda derecha centra sobre Pino, que es derribado dentro del área por un defensor oliventino. Teto acarició el balón poniéndolo en el punto fatídico y de manera magistral puso el 2 – 0 definitivo en el marcador. Una victoria trabajada y sufrida, pero que al fin y al cabo dieron los tres puntos al conjunto local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.