Serfinex-Coria ganador de las 24 horas de fútbol sala Peña La Geta

La Engetá con los ganadores del torneo/CEDIDA
La Engetá con los ganadores del torneo / CEDIDA

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

Gran fiesta deportiva la que tuvo lugar los días 29 y 30 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes, donde un total de 22 equipos de Coria, Portaje, El Batán, Moraleja, Puebla de Argeme, Villanueva de la Serena, Valverde del Fresno, Carcaboso, Valrío y Plasencia, tomaron parte en las tradicionales 24 Horas de Fútbol Sala 'Peña la Geta' que todos los años se celebran por estas Fiestas Navideñas.

El Pabellón Municipal de Deportes fue toda una fiesta con masiva presencia de aficionados que disfrutaron con las evoluciones y buen hacer de los deportistas participantes. Para que nada faltara y antes de la gran final tuvo lugar una exhibición de bailes a cargo de 'Bailas Coria', además de un partido de Fútbol-Sala entre los Benjamines A y B del Club Deportivo Coria.

La primera semifinal la disputaron el Alhambra de Moraleja y la Asociación Deportiva Valverdeña, decantándose en la tanda de penaltis a favor de los de Valverde del Fresno, tras finalizar el encuentro con empate a un tanto. En la otra semifinal se enfrentaron el Serfinex-Coria y el Pub Elisa ganando el Serfinex por 7 – 4 y pasando a disputar la gran final frente a la Asociación Deportiva Valverdeña.

La gran final fue todo un espectáculo y de resultado incierto hasta el final que se decantó de parte del Serfinex-Coria tras imponerse a los Valverdeños por 2 – 1.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el concejal de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, la Engetá 2019 Pilar Muñoz Gómez y representantes de las distintas peñas sanjuaneras.

El primer clasificado, el Serfinex-Coria, recibió trofeo y 1.000 euros en metálico; el segundo clasificado, la Asociación Deportiva Valverdeña, trofeo y 300 euros; y el tercer y cuarto clasificados el Alhambra de Moraleja y el Pub Elisa, sendos trofeos.