Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Deporte

El séptimo Paseo Saludable hará el camino de 'El cebadero'

Senderismo

Para participar no es necesario inscribirse, solo estar presente en el lugar y horario de salida

El próximo viernes 26 de mayo tendrá lugar la séptima salida de los Paseos Saludables que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, programada para la presente temporada de 2023.

La salida se llevará a cabo a las 18.30 horas, desde la Casa de Cultura, sita en la Plaza de la Solidaridad. El itinerario previsto será 'El cebadero', un recorrido de unos 9,6 kilómetros y con una duración estimada de 2 horas.

Para participar no es necesario inscribirse, tan solo estar presente momentos antes del horario de salida. Desde la organización recomiendan a los asistentes llevar calzado deportivo o de trekking y una botella de agua.

Cabe recordar que estas rutas se realizan los últimos viernes de cada mes, empezaron el pasado mes de octubre y finalizarán este mes de mayo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido