Borrar
Entrenamientos del CD Coria. Cedida
Esta semana el CD Coria se enfrenta al CD Calamonte

Esta semana el CD Coria se enfrenta al CD Calamonte

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de enero 2024, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúan las jornadas de fútbol. Está semana está previsto que continúe la segunda vuelta de la temporada, donde el Club Deportivo Coria se enfrentará al Club Deportivo Calamonte el próximo domingo día 4 de febrero, a las 16:30 horas en el Campo Municipal La Isla de Coria. Será la jornada 20 de la Tercera RFEF del Grupo XIV.

Cabe señalar que para preparar este partido de la segunda vuelta, el CD Coria ha elaborado un plan celeste hasta el próximo domingo 4 de febrero. El mismo, consta de cuatro entrenamientos, lunes, miércoles, jueves a las 19:00 horas y el viernes a las 17:30 horas, tras la ya habitual rueda de prensa previa al partido de cada semana.

Cabe señalar que los celestes se enfrentan a este partido con las pilas cargadas y con ganas de que los tres puntos se queden en casa. Sobre todo después de que la semana pasada el Coria solo consiguiera un punto tras el empate a uno contra el CD Don Álvaro.

Se anotó el gol de Mercadal en el minuto 40 del partido.

Cabe recordar que este partido de la jornada 20, que enfrenta al Club Deportivo Coria contra el Club Deportivo Calamonte, el 4 de febrero, ha sido declarado medio día del club.

Debido a ellos, los abonados, excepto abonados niños, deberán retirar un suplemento de 5 euros, presentándolo junto al carnet el día del partido. Cabe señalar, que el suplemento se podrá adquirir desde el lunes 29 de enero hasta el viernes 2 de febrero en horario de tarde, en la sede del club.

En taquilla no habrá venta de suplementos para abonados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios