Equipo de Veteranos Caurienses / CEDIDA

El próximo domingo comienza el Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

El próximo domingo, día 21 de noviembre se retoma el Campeonato Local de Liga de Fútbol-7 Aficionados para la temporada 2021/2022, después de más de año y medio de parón provocado por la pandemia de la Covid-19. En esta edición número 29, participarán un total de trece equipos procedentes de Coria y Moraleja.

Este Campeonato se desarrollará, en una primera fase, por el sistema de competición en el formato de liga entre todos los equipos, a una sola vuelta, disputándose los encuentros en las recientes y remodeladas instalaciones del Campo Municipal 'César Sánchez', distribuidos en tres franjas horarias: 10.00, 11.00 y 12.00 horas, respectivamente. La segunda fase se decidirá entre los equipos participantes una vez finalizada la primera. La Asociación Deportiva de Árbitros Caurienses de Fútbol será quien coordine el conjunto arbitral del torneo, velando a su vez, por el cumplimiento de las Normas Generales de Competición y de Régimen Disciplinario.

En esta actividad deportiva participarán alrededor de 270 jugadores con edades comprendidas entre los 18 y 64 años, siendo uno de los eventos con más arraigo y participación dentro del calendario deportivo cauriense, y seguido de las pruebas de atletismo que se organizan desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria.

La Concejalía de Deportes del Consistorio cauriense desea que todos los equipos y participantes disfruten con la práctica de este deporte tan demandado por la sociedad, y espera poder terminar el Campeonato con toda normalidad, sin tener que ser interrumpido por la situación de emergencia sanitaria.