Borrar
CB Ciudad Coria. Cedida
Nuevos partidos para el CB Ciudad de Coria

Nuevos partidos para el CB Ciudad de Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de febrero 2024, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega un nuevo fin de semana en el que únicamente jugará el equipo femenino senior, no jugando ambos masculinos.

Las chicas del CB Ciudad de Coria marchan a Oliva de la Frontera a jugar el partido aplazado que tenían. Largo viaje para competir contra el equipo Amigas Baloncesto Oliva, que junto con Coria, es un club que no se asienta en alguna de las principales capitales extremeñas: todo un mérito para ellas.

Son las oliveras un equipo que juntan una hornada de jugadoras veteranas con gran calidad que llegaron a competir a nivel nacional, con nuevas jugadoras que siguen la trayectoria de las anteriores.

Por parte de las nuestras, intentará mostrar esa versión ascendente en el juego que están teniendo, fruto del esfuerzo y sobre todo de la ilusión que dejan en la pista, y aunque los resultados a veces no lo muestran, es así.

Por contra, ambos equipos masculinos no tienen jornada al haber finalizado la primera fase de la clasificación.

Los Serfinex Ciudad de Coria (antes de azul) se clasificaron en segundo lugar de su grupo y pasarán a la Fase Oro a competir contra los 3 mejores clasificados del otro grupo en que se dividía la competición.

Qué bonito, interesante y competido partido ganaron el pasado fin de semana ante los amigos de CB Nardeiros!. Ya lo advertimos, sería un gran partido, y no nos equivocamos.

Por otro lado, los Ciudad de Coria Negro pasarán a jugar la Fase Plata tras jugar la pasada jornada contra el líder Navalmoral, y aunque perdieron, sí ganaron algunas pequeñas batallas en las que dijimos que sí tenían posibilidades, jugando y compitiendo contra el líder durante parte del encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios