Borrar
Chavales junto a los jugadores moralos Sergio Gómez e Iván Sánchez
El Coria acaba con sus ilusiones
FÚTBOL

El Coria acaba con sus ilusiones

Desolación total entre los aficionados que no llegan a comprender el bajón experimentado por su equipo, que tras abanderar la categoría con su juego, se ha convertido en un equipo vulgar, sin ilusión y con un bajón físico alarmante

Eladio Paniagua

Domingo, 8 de abril 2018, 20:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Coria acudía a la cita a quemar sus últimas naves tras los últimos tropiezos que le han supuesto abandonar los puestos de privilegio y que, salvo un milagro, lo tiene muy crudo, ya que el Plasencia ha llegado pletórico tanto física como anímicamente a la fase final del campeonato e incluso su moral es tan alta que su mente está puesta en alcanzar el liderato, que por el gran momento que atraviesa lo tiene a tiro.

El Coria, frente al Moralo adoleció de los mismos males de los últimos encuentros, donde a pesar de dominar el encuentro, sus delanteros no ven puerta. Mucho dominio toda la tarde, mucho merodear el portal defendido por Diego Pedraza, pero ocasiones claras de gol prácticamente no hubo en toda la tarde, salvo dos cabezazos de Sergio Alonso en la primera parte que se marcharon ligeramente desviados. Y si no se marca, ya sabes lo que te espera y es lo que se temían los 1.400 espectadores que poblaron las gradas de La Isla, que en una contra te hicieran gol, como así sucedió en el minuto 78 en que el exjugador del Coria Chico, en la única ocasión del Moralo en todo el encuentro, sacaba petróleo consiguiendo el gol del triunfo para su equipo ante la desolación de la grada que no daba crédito a lo que veía.

El Coria en los últimos minutos acorraló al Moralo en su parcela jugando Mahillo como delantero, pero las prisas son malas consejeras y así los celestes jugaban más con el corazón que con la cabeza y el gol no llegaba. Sería en el minuto 88 el Moralo quien por medio de Chico pudo marcar de nuevo, pero el delantero, que se marchó en solitario, se llenó de portería enviando el balón fuera con todo a su favor.

El partido, que se inició con polémica en el primer minuto de juego donde los visitantes reclamaron penalti por posible derribo a Rulo dentro del área, tuvo también un final polémico con el gol anulado por Pavón Guillén a Edu González a instancias de uno de los asistentes que consideró que el gol era ilegal por posible fuera de juego.

Al final, desolación total entre los aficionados que no llegan a comprender el bajón experimentado por su equipo, que tras abanderar la categoría con su juego, se ha convertido en un equipo vulgar, sin ilusión y con un bajón físico alarmante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios