Eladio Paniagua
Domingo, 4 de febrero 2018, 18:42
Nueva victoria del Coria ante un Olivenza que en pasadas ediciones se lo puso complicado al Conjunto de las Vegas del Alagón.
Publicidad
En está ocasión el Olivenza se topó con un Coria muy motivado, que aunque contaba con bajas muy significativas en su alineación, los teóricamente suplentes dieron muy buenas sensaciones dejando un buen sabor de boca, rayando en su juego a gran altura, y solventando un encuentro que a priori se le presentaba un tanto complicado.
Un Coria que saltó al terreno de juego conocedor de los resultados que se dieron en la jornada matinal, con las ideas claras, bien plantado en todas sus líneas y con hambre de victoria. Una victoria que se fraguó con el buen hacer de sus hombres, con un bloque defensivo impecable, un centro del campo dominador y creativo donde los galones de Sergio Alonso se hicieron notar, y una delantera que llevaba serio peligro sobre el portal oliventino.
El Coria dominó de cabo a rabo el encuentro ante un inoperante Olivenza que aguantó en la medida que pudo el fuerte vendaval que se le venía encima. Fueron cinco goles los conseguidos y pudieron llegar algunos más, sobre todo en la pena máxima lanzada por Sergio Alonso y que el portero oliventino Josemi le adivinó la intención enviando el balón a córner.
La primera parte finalizó con el resultado de 2 0, goles conseguidos el primero en el minuto 21 en que Edu González se hace con un balón enviando el esférico ajustado al poste y abriendo la lata para su equipo. En el minuto 28 llegaría el segundo gol en falta botada por Javito, donde Mahillo peina de cabeza y un oportuno Sergio Alonso introduce el balón al fondo de la red. Antes del descanso Intxausti roba un balón, pasando a Javito en banda derecha y su disparo se marchó alto.
Publicidad
En la segunda parte el Coria se desmelenó marcando otros tres goles, además del penalti marrado por Sergio Alonso. El 3 - 0, llegó en el minuto 78 en córner botado por Antonio, con dejada de cabeza de Intxausti y remate final de Aparicio. Un minuto después, Javito se hace con un balón y pone el 4 0 en el marcador con brindis a su mujer y a su hija. Y finalmente en pleno festival cauriense llegó el 5 0 en una gran jugada de Antonio por banda izquierda y su centro lo remata Chema poniendo la guinda al pastel.
En resumen, el Coria suma y sigue, se consolida en el tercer puesto de la tabla y acorta distancias con el líder el Cacereño.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.