Borrar
Merecida victoria del Coria que acudía a Montijo con dudas
El Coria volvió por sus fueros en Montijo
fútbol

El Coria volvió por sus fueros en Montijo

Nueva victoria del Coria que le hace seguir en ese paquete de cuatro que optan a jugar la liguilla de ascenso a superior categoría

Eladio Paniagua

Domingo, 28 de enero 2018, 15:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Merecida victoria del Coria, que acudía a Montijo con dudas tras los dos empates conseguidos en las últimas jornadas, pero estas dudas quedaron disipadas con un buen encuentro de las huestes de Miguel Rubio sellado con una victoria para seguir soñando con los puestos de cabeza.

El Coria salió más incisivo en esta primera parte enviando balones altos sobre el portal defendido por Antonio con un disparo que salió fuera de la meta local. La primera ocasión corrió a cargo del Coria en el minuto 20 por mediación de Márquez, pero su disparo se marchó rozando el larguero. La réplica la tuvo el Montijo poco después en jugada de Matute que se marchó en solitario enviando el balón a las manos de Miguel López, aunque el conjunto de Francisco Emilio Blanco se lo ponía complicado al conjunto cauriense. Pero sería el Coria quien la tuviera de nuevo en falta que saca Javito y donde Teto en buena posición envió el balón rozando el travesaño.

En el minuto 30 el Coria se vio privado de uno de sus mejores elementos al lesionarse, Pino que tuvo que ser sustituido por Rubén. Poco después Javito disfruta de la mejor ocasión plantándose en solitario ante Antonio y su vaselina se marchó alta. El Coria seguía buscando el gol y llegaría en el minuto 37 por mediación de Javito en jugada de Rubén para Javi Márquez y donde pasa sobre Javito que inaugura el marcador, un gol que hacía justicia en el marcador y que ponía por delante al conjunto de las Vegas del Alagón. El Coria no fue conformista y en el minuto 40 consiguió su segundo gol en gran jugada por banda derecha donde el balón llega a Teto que marca un gol de verdadero maestro.

En la segunda parte el Montijo intentó reducir distancias en el marcador, pero se encontró con un Coria muy bien plantado sobre el terreno de juego, que apenas le dio opciones a los delanteros del conjunto montijano.

En esta segunda parte se pidió penalti sobre Pantoja, que el árbitro no lo vio así, y a renglón seguido Emilio Tienza botó una falta que paró sin dificultad el cancerbero Miguel López.

Al final nueva victoria del Coria que le hace seguir en ese paquete de cuatro que optan a jugar la liguilla de ascenso a superior categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios