Eladio Paniagua
Domingo, 14 de enero 2018, 22:11
Mala jornada para el Coria donde el campo Primero de Mayo de Valdivia sigue siendo un gafe para el conjunto de las Vegas del Alagón. A todo ello se unió el lamentable estado del terreno de juego convertido todo él en un barrizal donde era imposible la práctica del juego y donde el estado del terreno de juego fue su baza para el conjunto del Valdivia, que se adaptó mejor a él que el conjunto cauriense.
Publicidad
También hay que añadir que el Coria encajó mal el gol del Valdivia en su única ocasión en todo el encuentro y que fue producto de un error monumental del cancerbero cauriense.
En la primera parte el Coria apenas desplegó el fútbol de otros encuentros contagiándose del mal juego del conjunto local que sólo jugaba al patadón esperando que algún delantero tuviera una oportunidad. El tempranero gol de Víctor en el minuto 5 desencajó al Coria que no era capaz de hilvanar jugadas de mérito sacando también el balón al patadón. No obstante pudo empatar el Coria en el minuto 30 en que al disparo de Sergio Alonso respondió el meta Peters en gran intervención. Pero en el minuto 43 el Coria logró nivelar el marcador en un centro al área donde Pino de cabeza con la colaboración de Peters hacía justicia en el encuentro.
La segunda parte fue completamente del Coria que encerró al Valdivia en su parcela saliendo el conjunto local de su campo sólo en dos ocasiones. En este período el Coria fue el único que dispuso de ocasiones de gol obra de Antonio cuyo disparo se marchó alto en el minuto 50. En el minuto 61 Javito bota una falta y el balón salió rozando el travesaño. Nuevamente en el minuto 73 Javito saca un córner y el cabezazo de Rubén se marchó alto. En el minuto 74 se pidió penalti por derribo a Javito dentro del área que Galayo Castro no quiso ver. Los últimos minutos Miguel Rubio se la jugó poniendo de delantero centro a Mahillo saliendo en su puesto Toto y aunque el Coria apretó de lo lindo en busca de la victoria, al final hubo de conformarse con un empate que hace que descienda al tercer puesto en la tabla clasificatoria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.