Eladio Paniagua
Jueves, 7 de septiembre 2017, 12:55
La plantilla del CD Coria, acompañada de la junta directiva del club y cuerpo técnico, visitaron el Santuario de Nuestra Señora de Argeme, para pedirle a la patrona de la ciudad que les ayude en esta nueva temporada que acaban de iniciar, librándoles de lesiones y ayudándoles en los momentos más delicados.
Publicidad
El acto contó con la presencia del presidente de la Cofradía, camarera Mayor y miembros de la Junta Directiva, teniendo el presidente, José María Martín, emotivas palabras de felicitación a la plantilla por el trabajo realizado la pasada temporada y ojalá, dijo, se cumplan este año los objetivos marcados por la Junta Directiva.
Al finalizar el acto y tras las preces a la Virgen de Argeme, los jugadores, Junta Directiva y cuerpo técnico, besaron el manto de la Morenita que ha sido confeccionado por Pilar Alcoba madre del capitán del Coria Alvarito, quien puso a las plantas de la Virgen un ramo de flores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.