Borrar
El jugador del Coria Teto se va de varios jugadores del Valdivia
El Coria encandila a su afición
Fútbol

El Coria encandila a su afición

El Club de las Vegas del Alagón dejó constancia de ser un gran bloque, muy homogéneo en todas sus líneas para satisfacción de los aficionados

Eladio Paniagua

Lunes, 4 de septiembre 2017, 12:46

Había mucha expectación por ver al nuevo Coria en el campo de La Isla tras su reciente triunfo en la primera jornada por 0 1 en el feudo del Aceuchal. Un Coria confeccionado para grandes metas y donde en la tarde de ayer dejó constancia de ser un gran bloque, muy homogéneo en todas sus líneas para satisfacción de los aficionados que esperan que esta temporada sea de una vez por todas la de las grandes gestas, que dejó escapar en las últimas temporadas.

El partido frente al Valdivia, disputado sobre un intenso calor, fue de neto color cauriense, que desde el pitido inicial se volcó sobre el portal visitante no dando ninguna tregua y aunque los goles tardaron en llegar, todo fue debido a la mala puntería de los delanteros del Coria, que chocaron una y otra vez con la rocosa defensa visitante y con los postes que repelieron sendos disparos de Antonio Iglesias en el minuto 7 en saque de falta y en cabezazo de Pino en el minuto 17 en centro de Javito.

El Coria trenzaba buenas jugadas, siendo Teto y Javito la pesadilla de los defensores del Valdivia que una y otra vez llevaban serio peligro sobre el portal defendido por Damián. El gol se resistía en llegar y por fin en el minuto 42 el Coria encontró su recompensa en un balón donde un defensor incurrió en penalti, pero que materializó Aparicio en la misma boca de gol. Todavía antes del descanso en centro de Antonio, el cabezazo de Pino pudo convertirse en el segundo gol del Coria, pero un defensor sacó el balón bajo los palos cuando ya se colaba.

La segunda parte no se pudo iniciar mejor para el Coria, pues nada más ponerse el balón en juego Chema es derribado dentro del área y la pena máxima la transformó magistralmente Teto. En esta jugada el defensor Pepe recibió la roja directa quedando a su equipo en inferioridad numérica. Después todo el encuentro fue un monólogo del Coria con un sinfín de ocasiones de gol, que no se materializaron por verdadera mala fortuna. El 3 0 definitivo llegó en el minuto 60 en centro de Carlos García por banda derecha y donde Javito, libre de marca, introdujo el balón en el fondo de la red.

Destacar el gran juego del Coria en todo el encuentro, que encandiló a los 800 espectadores que poblaron las gradas del campo de La Isla y que salieron muy satisfechos del rendimiento de su equipo y ya piensan que de seguir en esa línea, el Coria va a ser uno de los equipos que al final del campeonato se lleve el gato al agua, pues plantilla hay para grandes empresas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Coria encandila a su afición