Borrar
Sergio Alonso inicia contraataque rodeado de jugadores del Badajoz
Toda la temporada a un solo encuentro
FÚTBOL

Toda la temporada a un solo encuentro

El Coria lo intentó pero la suerte no le sonrió y tiene que hacer sus deberes el próximo domingo en el campo de La Isla frente al Azuaga donde le basta el empate

Eladio Paniagua

Domingo, 7 de mayo 2017, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido jugado en el Nuevo Vivero con un Coria sabedor del resultado del Azuaga y donde solo la victoria le servía para clasificarse definitivamente.

Primeros compases del encuentro con dominio del Badajoz y poco a poco el Coria se fue sacudiendo el dominio botando un saque de esquina en el minuto ocho. En el minuto 23 se produce la primera ocasión de esta primera parte en buena triangulación del Badajoz y donde Juaqui Flores malogra una gran oportunidad. La réplica la tuvo el Coria en el minuto 26 en jugada de Teto por banda derecha y donde Sergio Alonso no acierta en el remate. Nuevamente el Badajoz disfruta de otra oportunidad en el minuto 39 tras un córner botado por el Coria y en la contra de nuevo Juaqui Flores pudo marcar pero su disparo se marchó desviado. Finalmente en el minuto 42 Teto se va por banda derecha y Carlos en la boca de gol pudo marcar pero lo evitó el portero Nico, con cuyo resultado y con dos ocasiones por ambos bandos se llegó al descanso.

En la segunda parte el Coria bajó en su juego y en el primer minuto José Manuel disfrutó de una buena oportunidad pero su disparo salió lamiendo el poste. De nuevo en el minuto 57 Gabri de cabeza pudo marcar pero la mano prodigiosa de Álex lo evitó. Por fin en el minuto 65 llegó el primer gol del encuentro en centro de Juaqui Flores por banda derecha y donde Gabri de cabeza no perdona.

Puedo marcar el Coria en el minuto 71 en que Pintado saca una falta y un defensor pacense está a punto de marcar en su propia puerta evitándolo Nico. De nuevo el Badajoz pudo marcar en el minuto 75 en cabezazo de José Manuel a centro de Gallego.

El Coria a la desesperada y con Mahillo como delantero tuvo dos ocasiones seguidas en disparo de Rulo que salió desviado y en otro tiro de Edu Santos que el portero envió a córner con dificultad. En el minuto 88 llegó la gran oportunidad del Coria en centro de Mahillo con cabezazo de Sergio Alonso y magistral intervención de Nico que evitó el gol. Pero del posible 1-1 se llegó al 2-0 en el minuto 90 en balón largo sobre Álex Herrera que de gran zurdazo apuntilla al Coria.

En resumen, el Coria lo intentó pero la suerte no le sonrió y tiene que hacer sus deberes el próximo domingo en el campo de La Isla frente al Azuaga donde le basta el empate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios