

Eladio Paniagua
Domingo, 5 de febrero 2017, 14:25
Un gran Coria fulminó a todo un Plasencia acabando con todas sus ilusiones en un encuentro que quedó visto para sentencia en el minuto 38 con el 0 5 que campeaba en el marcador.
Un Coria dueño y señor de la situación que tocó una melodía celestial con dos tenores de lujo como fueron Sergio Alonso y Alvarito, un muro de contención en defensa con ese gran Mahillo soberbio en todas sus intervenciones y en delantera ese solista, que también toca la melodía, como es Teto, que cada día está dando muestras de ser, tal vez el mejor jugador de la categoría en su puesto. El resto del coro hizo su papel a la perfección, desempeñando cada uno su papel y sin dar tregua en ningún momento al cuadro placentino, que se las veía y deseaba para contener esa gran avalancha que se le veía encima. Y eso que en la segunda parte Miguel Rubio no quiso hacer más leña del árbol caído, sacando del terreno de juego a Mahillo, Alvarito y Teto casí ná, además de jugar el último cuarto del segundo tiempo con un jugador menos por la lesión de Carlos cuando el técnico cauriense ya había realizado los tres cambios reglamentarios.
En el municipal placentino sólo hubo un equipo que hizo enmudecer a la parroquia local y sólo la música incansable de los corianos presentes y el nombre de Coria enmudecía a los aficionados placentinos que acabaron cantando El Cielito Lindo. Y es que cuando el Coria pone en marcha su arte y buen oficio, no hay nada que se le resista.
Apenas había comenzado el festival y concretamente en el minuto 5 Sergio Alonso pasa el balón a Teto quien entona la primera sinfonía. La segunda llegó exactamente en el minuto 6.30 en magistral pase del tenor Alvarito sobre David López que bate a Manolo en el palo contrario. En el minuto 18 llegaría la tercera sinfonía, teniendo como protagonista a Héctor Gallego que envió un pase prefecto sobre Sergio Alonso que marca de cabeza. En pleno festival llegó la cuarta sinfonía en pase largo sobre Teto donde el solista culmina de bella vaselina. Y la quinta sinfonía tuvo lugar en el minuto 38 con gran pase de Alvarito sobre Carlos que bate a Manolo.
En resumen, el mejor Coria de muchos años se vio ayer en Plasencia donde plasmó sobre el terreno de juego una obra de muchos quilates y donde los muchos aficionados que allí se dieron cita ya sueñan con lo mejor para su equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.